viernes, 22 de agosto de 2008

chico del pórtico S.O.S

No sé por qué, pero pienso todos los dias en uan idea para escribir acá en el blog, pero estamos pasando por el hoyo más grande que una organización pueda pasar jamás. El no saber que hacer, pa donde ir, como hacer las cosas que haciamos antes pero que parezca que son muestras nuevas de creatividad dignas de al menos una sonrisa del tipo (a) que lo esté leyendo.

Hay que darle crédito sobre la creación de este blog al Alvaro (panki, shifshef, cochino, wiao y miles de weas), que en cada clase tenía algo que contar, ya sea de sus anecdotas de cuando quemaba los sitios eriazos cerca de su casa junto a su amigo yerko que ahora es flayte drogadicto y mitómano o de sus parientes extraños como el tio harvis o su otro tío (que parece era el mismo) que le preguntaba que qué cosas hacía la juventud actual (incluyendo un movimento de cuello y las manos en la cintura tratando de hacerse el interesante[kinésica que también sería relizada por panki shef shef shef al momento de recordar a su tío]). Este año que el panki ya no está entre nosotros, los culiaos del cuarto a del liceo andrés bello, nos hemos dado cuenta, gracias a las enseñanzas del mundo de señoooooooor, que las cosas que nos contba el panki deben haber sido mentira, sólo eran parte del mundo de la ideas del Alvaro. Nunca nos habló de alguna cosa que fuera verdad, nunca ha tenido un tio millonario que le da mucha plata cada vez que viene, ni su papá hacía las cosas que el dice que hacia (que no se pueden contar porque son materia top secret).

Después entraría yo al staff del chico del pórtico, y así nacería uno de los proyectos más ambiciosos en mi corta historia de cibernauta y escritor de cosas. Yo cacho que le panki me dijo que escribiera en el blog porque justoo cuando se le ocurrióq ue alguien más escribiera en el blog estaba yo sentado al lado de él. No tomó en cuenta las ideas que se me psieran ocurrir o las mentiras (que al igual que él) podía inventar y escribir en este lugarucho de caca.

Pero hablar de mi sería muy autoreferente, porque yoi estoy escribiendo, y como no quiero ser autoreferente porque no creo serlo, dejaré de escribir de mí, porque si sigo ustedes pensarian que soy egolatra y no creo serlo (grande Mauricio Redolés)

Después se metaría otra niña que nunca supe bien quien era, se llamaba... no me acuerdo. pero parece que el panki shef shef shef se enojó con ella y la hecho del estaff. eso es todo lo que se de ella.

Al mismo tiempo que la niña que no me acuerdo como se llamaba, entró la javi, pero hablar de ella seria ser autoreferente, porque es mi amiga, y yo no quiero ser autoreferente, pero la javi es autorreferente, así que debe escribir algo de ella acá (estrategia para que la gente que debe escribir acá lo haga)

En fin esa es la historia un poco sentimental de este blog que en este momento estoy tratando de darle un poco de vitalidad, peor me dió paja.