miércoles, 25 de junio de 2008

¡Paro!

Ya queda más que claro que este blog nació en peligro. En primer lugar porque somos gente tonta con ideas malas en la cabeza; Segundo, porque somos pajeros; y tercero, ni siquiera tenemos intención de mejorar alguna cosa.

Por eso me voy a paro, no se si el resto del staff lo hará, pero por lo menos yo si. Además, en vista y considerando que yo he sido el único que ha subido cosas en el último tiempo me voy a paro.

Seguiré en este movimiento hasta que mis compañeros suban alguna historia al blog (uno cada uno).

¡Compañeros, la lucha no termina!

¡A pelear contra la paja!

8 comentarios:

Daniella Santibáñez dijo...

yo posteo no mas

Dario Avila A. dijo...

carloooo
hahahaha
wena wn
animo con tu blog
como lo dije alguna vez

ERES EL WEON MAS ORIGINAL Y EL MAS AWEONAO QUE HE VISTO!!!

hahaha
suerte con tu blog!

Dariox
(fire-fire-fire-fire-fire)

Dario Avila A. dijo...

oye wn
puta
pone mi blog en algun rinconcito de tu blog

bye
portero

Anónimo dijo...

Ahora me da pena el chico del portico , es mejor el fotolog (H)

Anónimo dijo...

Carlos kuliao !! ajajaj x ) es ams bakan y mas facil de entrar al fotolog ! xD es mejor ke el blog ! :) nos vemos ! Chaups!

Anónimo dijo...

carlos culiao se apodero de la wea ahora peinsan que el es todo esto xd

Camila Galaz dijo...

Jajaja me encanta su blog
"shukillos"
un besokitsch!
Chabela andrea.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola como estas? pos te visito en medio de tanto paro y tanta revolución interior