jueves, 7 de febrero de 2008

las mil visitas


Hace como no se cuanto tiempo llegamos a las mil visitas según el contador que un sitio de Internet amigo nos brinda a cambio de una pequeña publicidad en nuestro blog.

La historia de este blog empezó con una talla en el colegio, en la cual no estaba presente yo y hasta el dia de hoy no entiendo. Cada vez que uno iba a contar historia todos decían: “ya, la intro del chico del pórtico” y empezaban a golper la mesa o lo que fuera. La talla parece que la empezó el Alvaro, inspirado en hey arnold!

Alvaro fue el iniciador tanto de la talla como del blog, después vendría yo y al final una tal Nadia y la Javi Javi. Formando asi el staff actual del chico del pórtico.

A continuación mandaremos saludos a todos aquellos que han posteado por acá. (no puedo asegurar que sean humanos por que no tenemos el blog con esa cosita que escribas unas letras raras para confirmar tu humanidad.)

La primera historia que se escribió en el blog fue la del gas, ahí postearon yo, “camilin” (que al parecer es la polola del Alvaro) (estoy esperando que me lo confirme) (me dijo que el cree que si) (me lo confirmó) es la Camila polola del Alvaro, saludos para ella. También posteo el guagua. Compañero del colegio, saludos para el.

Estos personajes son quienes nos han apoyado desde el primer momento con el Blog, han estado siempre, aportando, riéndose y dándonos ánimo para seguir adelante. Saludos especiales para ellos. Menos para mi que después me integraría al staff del blog.

Saludos para: Camila, Camilo, Roberto, la mamá de la pía, tía Marcela, Rubie, Nadia ( que después se integraría al staff del chico del pórtico), “yorkeem”, Don anónimo, Srta. Desquiciada, Pía, MatiasFlorei, Kuh, mente_cradora, mepicaelpoto, Srta, Jota (javiera que despuyes se convirtió en parte del staff del blog) , P H O n h e m a, Daniella, maleza, Mislecinha, atraxia y salmonela (primer post internacional)

Gracias por todo lo que se supone nos han entregado.



En los proximos dias habrá celebraciones. La consigna es un post, un carrete. ¿entendieron? Merefiero a que cada vez que alguien postee durante febrero habrá un carrete. saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla jejeje me encanta este es espacio es como tan ... :B distinto jejejeje y las historias jejeje :D salu2 al carlos :) adioss

Daniella Santibáñez dijo...

Hey Arnold !!
siemrpe supe que ''el chico del portico'' venia de una cosa así, si yo amo esos monos y los veía siempre (cuando los daban en la tv normal de los pobres que no tiene cable)

saludos a las mentes creadoras y participadoras de este gran blog
.-los felicita Daniella
ajaj ya chao

Anónimo dijo...

hola...esta muy bueno el blog...propone cosas distintas y muy buenas, y se nota el estilo del carlos en las cosas q escribe jajajaja.
y aprovecho para contribuir a aumentar las visitas y volvere a postiar, para q el carlos me ponga en los agradecimientos jejeje.
saludos y q sigan adelante con el blog. chau

pd: carlos debes cumplir con lo q pusiste al final...ya son 2:)

Anónimo dijo...

"puta gracia, mu agradecido"
driria fabrizzio si estuviera aqui en mi lugar


me meocione con esto weon de verdachi donde hemos llegado weon

Denisse Chávez Cádiz dijo...

jfgafljdgalkjdghkljadg salgo yo xD



em sería