viernes, 18 de enero de 2008

Felipe Camiroaga: ídolo de un grupo elite de la sociedad… las abuelitas


Su nombre completo es Felipe Camiroaga Fernández. Nació en santiago el 8 de octubre de 1966. Dicen por ahí que su apodo es el “Halcón de Chicureo” Puesto que este ídolo televisivo tiene por mascota un halcón y vivir en chicureo.

Don Felipe ha sido el responsable de exitosos programas de TV, a pesar de que nadie sabe lo que tienen de bueno estos programas igual son exitosos. Algunos de los más importantes proyectos televisivos de los que ha estado a cargo el Felipe son el clásico extra jóvenes, aquel mítico programa juvenil a principios de los noventa, donde junto a Katherine Zalosny animaban las tardes de la juventud pelo lais de la época. En 1992 ocurre un hecho importantísimo en la inexplicablemente exitosa carrera de Camiroaga, entra a TVN a participar en el entonces en pañales Buenos Días A Todos, Felipe fue su primer animador junto a Tati Penna en el año 1993. Después de esta primera incursión televisiva en el canal de todos se las dio de actor y participo en jaque mate y rojo miel en los años 1992 y 1993 respectivamente. Menos mal que fue mal evaluado, por que yo vi rojo miel y puta que era mal actor camiroaga. Luego conduce “La Gran Apuesta”, “El Chapuzón”, “Motín a Bordo, “Contigo en Verano”, “Pase lo que Pase” En este último retomó sus “dotes” de actor y estreno un nuevo personaje, El Washington. A este personaje de vez en cuando revive, pero solo en ocasiones muy especiales. Como por ejemplo para un episodio de pasiones o la Teletón. El exitoso programa pase lo que pase fue emitido en paralelo a otro programa del que camiroaga estaba a cargo de la animación, La noche del mundial. Obviamente este programa solo duro lo que duro el lamentablemente para nosotros histórico mundial de fútbol de 1998. Lo mas importante de este show fue el nacimiento de un nuevo y mítico personaje, Luciano bello. Aquel rompe corazones llegado desde Maracaibo, Venezuela, que al ritmo del pavo real del puma Rodríguez hacia poner los ojos blancos a las mujeres.


En la actualidad Felipe Camiroaga conduce el rality show pelotón.


P.D: Todavía no me explico por que es millonario este tipo, todavía no me explico por que vive en Chicureo, todavía no me explico por que tiene un halcón, todavía no me explico por que es importante, todavía no me explico por que mi Abuela lo quería.

10 comentarios:

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

es el idolo de tv de los noventas

Anónimo dijo...

vale alvaro, yo hubiesepostedao que es una caca. Todo, loq ue escribi, felipe camiroaga, peloton etc.

Daniella Santibáñez dijo...

y qué hace camiroaga en el famoso blog del chico del portico ah?

(no es en mala cabros !)

Anónimo dijo...

lo que pasa es que es marica :D

Anónimo dijo...

mi tía le dice felipe "que me lo haga"
mi tía tan sexual que es para sus dichos :S
pero carlos, no es mi tía patti... aunque a ella también le gusta harto.

yo lo encuentro super... aggt mula xDDD

ya shao

a t a r a x i a. dijo...

me acuerdo cuando este gallo hacia de washington :B

Anónimo dijo...

algun dia alguien escribira el mejor articulo del mundo en esta pagina, y ese no seré yo.

Anónimo dijo...

creo que a ese idolo chileno (felipe)se lo puede catalogar como en un lugar intermedio, por un lado guapo,rico pero por otro, algunos trabajos que hizo fueron mas fomes. Además si tiene tantas vueltas para casarse me parece o es gay o tiene un jugador menos. Se podría hacer sacerdote,la cantidad de fieles que tendría en la iglesia; mamita!!!!
Aca en argentina hay un par de mujeres que te sacarían la verguenza Felipe.

Anónimo dijo...

noooo oh weon es verdad no lo creo tenemos un post international

Anónimo dijo...

hola soy claudia de iquique quiero saludar a felipe camiroaga que es un buen animador y lo veo todos los dias en buenos dias a todos el matinal de chile muchos saludos por favor me puedes mandar un saludo en el matinal
gracias se despide tu fiel admiradora claudia