Un día que Alicia estaba tranquila en su casa del más allá, resolviendo asuntos del más allá, recibió una notificación acerca de un nuevo proyecto de castigo para pecadores que se empezaría a implementar en los próximos años en la Tierra ante tanta corrupción, violencia y demaces. La notificación celestial informaba que ante los recientes acontecimientos en la Tierra de violencia (y lo que nombré antes, que fueron lo mismo que dije recién, pero además de las drogas) ya no era suficiente castigar a la humanidad con el simple miedo de ir a parar a un lugar lleno de fuego y calor, de mujeres dispuestas a tener sexo hasta romper los genitales de los hombres para que sufran (o negros listos para hacerle daño a una fémina), lleno de rockeros libidinosos drogadictos… en fin, sufrimientos varios.
En cuentas resumidas, la notificación que le llegó a Alicia un día le informaba, además de las ineficientes formas de amedrentaiento para la humanidad, que ella había sido escogida para ser el chivo expiatorio de las nuevas medidas a tomar para combatir las drogas y la violencia en la Tierra.
Alicia fue al lugar que le indicaba la notificación. En ese lugar la esperaba el mismísimo Dios para informarle acerca de lo que sería su nuevos destino.
Dios le explicó lo de las drogas y la violencia, y le informó que había sido escogida entre todas las almas felices del paraíso para volver a la vida en la Tierra, pero esta vez conciente de todo lo que había sido su vida pasada, pero siendo otra persona, es decir, no podría acercarse a quienes ella quería estar cerca. La idea del proyecto era ver que tanto podía llegar a sufrir Alicia al volver al Mundo de los vivos después de haber vivido las bondades del paraíso.
2 comentarios:
El paro largo
Ni con tres toneladas de viagra había visto un paro tan largo
Espero que sus demandas( sexo?) hayan sido escuchada.
Alicia tiene mucha suerte, yo bajo y violo a mi familia por no quererme=)
saludos
el paro más largo, que si no fuera por carlos, seguiría :O
yorkeem, las demandas no eran sexo... bueno, por lo menos para mí, no sé si para los otros integrantes del staff eran esas sus demandas.
:| :|
carlos, te dije que yo ayer quedé así
Publicar un comentario