miércoles, 8 de agosto de 2007

Virgen por siempre

Abrieron la puerta, el ambiente olía a cigarrillos y alcohol, ver de nuevo las caras de sus ex compañeros de su colegio básico le provoco una sensación de comodidad, saludos, abrazos y largas conversaciones recordando bajo el humo del cigarro, mientras la música hacia mover sus pies. Entre la conversación con sus viejos amigos, el miraba con más interés a sus ex compañeras, se preguntaba ¿cómo los años les habían hecho crecer de esa manera? Con unas cuantas cervezas y un par de vasos de vino, la lujuria lo invadía, sus miradas se hacían más penetrantes cada vez, más y mas pervertidas, se sentó en el suelo húmedo, sintió un golpecito en su espalada, era Fernanda, no pudo dejar de recordar esa tarde de colegio en que Fernanda gano el concurso de belleza como “miss piernas”, la saludo de un beso, ella un poco mas cariñosa que de costumbre tras el alcohol ingerido, el solo trataba de pensar en cosas asquerosas y desagradables para no excitarse demasiado, mientras ella se recostaba amistosamente en su hombro. Después de una conversación recordando viejos tiempos mientras sus ex compañeros y amigos bailaban, ella lo toma de su mano y lo lleva rápidamente al baño, el joven se dio cuenta de la oportunidad que se le estaba dando, el sueño de muchos de sus compañeros, si, el codiciado y placentero sexo, pero no pudo dejar de recordar las veces en que ha estado cerca pero nunca pudo consumar el acto sexual, pero él sabía que no habría una oportunidad tan cercana como esta, no lo pensó dos veces y la beso desesperadamente, la tocaba como un animal, más patético que un perro tras una perra en celo, recordó la película que vio el sábado por la noche en su cuarto, la tomo y la subió en el lavamanos imitando a la película con la cual se flagelo aquella noche, la excitación llegaba ya casi al máximo, el con su ropa interior y pantalones bajo sus rodillas y la “señorita” como si hubiera venido preparada para la ocasión no portaba ropa interior, en ese punto de excitación, cuando iba a ocurrir lo que él había ansiado por toda su juventud, se siente un ruido, “algo se quebró” pensó él y en un segundo el frágil lavamanos se parte en dos, caen los dos hacia un lado, las cañerías rotas salpicaban chorros de aguas y mojaban todo el baño, el estruendo fue muy fuerte, se sintió en toda la fiesta, la puerta del baño no estaba cerrada gracias a la exagerada excitación juvenil que sintió él que no dejo tiempo para la intimidad, abrieron la puerta los demás ex compañeros y jóvenes preocupados por el sonido de las cañerías y el piso mojado, se encontraron con la patética imagen de la pareja de adolecentes mojados mostrando sus “presas” a los espectadores que soltaron carcajadas apuntando hacia ellos. El joven mientras veía que reían y Fernanda al lado suyo lloraba afligidamente, pensó en si estas cosas siempre le pasaran ¿seré virgen por toda mi vida? Y sonrió mirando hacia el chorro de agua que caía frente a él.

Esta historia tiene 90% realidad lo demás lo pone el chico del pórtico, esto de verdad paso, muchos conocen a quien le paso y su mala suerte en perder su virginidad.

Usen condón! a fierro pelao no como dice mi abuela

El chico del pórtico

9 comentarios:

. dijo...

ahah esaz historia hasta hoy dia me rio
desde que la escuche xDDDD
slds punky

Roberto Urzùa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD
q horror XDDDDDD
ns vemos

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

por la mierda posteen poh u.u

una pista el protagonista de esta historia termina con OBO chan chan chaaaan!!

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

"su mirada se hacía mas penetrante" y no pudo pentrar. Que pena, es que el chico del portico dice en su manual: No se lo trates de meter a una mina encima de una lavamanos de casa ajena, por que se rompen y si pasa esoo quedaras marcado para toda la vida.

M a r í a dijo...

Esa historia no la escribiste tu alvaro, o al menos eso parece.

ajajaja
es que no te pueden pìllar JUSTO en ese momento clave xDD

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

yo no la escribi fue el chico del portico, que nadie sabe quien es o no? o no? aah?

esta mal redactada creo, eso me pasa por escribir apurado, no sirvo para esto me resigno

dice el chico del portico

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

oye, varogrunge treinta y tres, cuando llegues de tu B* madame la invitacion po, mira que quiero escribir pero no se donde.

chaito

Ardillita dijo...

muy wena historia y demasiada mala suerte pal chico desesperado no?, suerte pa la otra po... chico del portico jajajajajaja XDDDD

Anónimo dijo...

que yo sepa el niño desesperado no es virgen .. mal titulo oo quiza solo yo lo sabia :B