viernes, 21 de diciembre de 2007

ho ho ho!


esto fue un post de una niña que escribira en este blog, reciban con un fuerte aplauso a la "señorita J":

Ésta historia me hizo recordar aquella noche del día 24 de diciembre del año '96 (creo) en donde mi abuela (que es muy creyente en dios, en el niño jebús y todas las cosas que tengan que ver con la biblia) me obligó a hacer una especie de caminata por la casa y a la vez llevar al niño jebús de yeso (muy mal pintado) entre mis manos y cantando “el camino que lleva a belén”.
Ahora analizo aquello y digo: en verdad que cuando uno es pendejo es más huevón que las palomas. Porque claro, si yo viese a mis primas chicas haciendo eso, me cago de la risa altiro xD

También recordé que un vecino nos llevaba a la plaza para estar todo el rato con el cuello doblado mirando el cielo. Para qué?. Para ver pasar al viejo pascuero pasar con los renos… cosa que jamás fue, pero igual me dolía la guata de los puros nervios. Claro po, si no es cualquier cosa… es el viejo pascuero xD

En fin. Igual me gustaba harto la navidad… y con los años (sí, con la ancianidad) caché que es lo más FOME, porque ahora nunca le achuntan con los regalos (que son lo que más nos (me) importa, reconozcámoslo. Más que la unidad familiar, la solidaridad y cosas varias que solo aparecen esos días con un dejo de cinismo).
El año pasado mi tía me regaló la pascualina y no me quedó otra que decir con el acento más fingido y la cara de felicidad más forzada: uuuuh! Gracias tía… la Pascualina me GUSTABA tanto cuando tenía 12 años…

Saludos :D

4 comentarios:

mente_creadora dijo...

hahahaha!!

navidad, navidad, linda navidad...es un dia de consumo y de ebriedad!

somos tan pateticos los shilenos que tenemos que andar imitando fiestas yanquis...

en fin, el comentario de la Srta.J me parecio acertado...con respecto al cinismo que aplicamos tan perfectamente en estas fiestas...regalas cosas a quienes ni pal cumpleaños se acuerdan que existes...somo tan hipocritass...

y eso de la edad...es tan cierto...vamos creciendo y el problema NO es que no le achunten al regalo, el problema es que ya sabemos lo que es lindo o feo..tonces les sale caro preguntar..Lo fácil comprar cualquier estupidez y darsela al niño o niña de 20...si le gusta bueno y si no, se lo daremos a su primo...asi de facil...LA familiaaa..q decir de ellaaaa...la familia que pasan peliando todo el año, se les ocurre cenar juntos en noche buena,luego anño nuevo y despues desde enero hasta el 23 de diciembre de ese año, nisiquiera una llamada por telefono..!

asi es la vida poh! xDDD...Y despues dicen: Mijita porqué prefiere ir a celebrar a discos en ves de con su familia???

y las ganas de responder: PORQUE SON TODOS HIPOCRITAS!

Anónimo dijo...

¿Y pa que tan resentido?

Anónimo dijo...

la navidad la lleva xd , comes harto , usai las mentiras piadosas como el tipico " justo lo que me hacia falta " y llegai al otro dia a la casa si te da la gana, total nadie se fija si estai o no

Anónimo dijo...

sabi que quiero poner esa musikita que traebn las luces de navidad, alguien tiene de esas luces?

asi la grabo y la coloco