martes, 25 de diciembre de 2007

navidad navidad blaca navidad


D E T E S T O al viejo pascuero cada vez que lo recuerdo hace que me caiga mas mal...porque cuando uno es pequeño te hacen sufrir con ese señor obeso mórbido de rojo .. te chantajean y manipulan diciendo " no, no hagas eso o el viejo pascuero no te va a traer el regalo" ... y quien es el viejo pascuero? pues es un señor un poco requetegordito con barba blanca ojos grandes que en diciembre anda vestido con mucha ropa nótese en DICIEMBRE ( culpemos a los gringos xD) y obviamente de rojo... ud pudo verlo en el mall, plaza de armas ( hay dos uno en la esquina del metro plaza de armas y otro alado de la fuente ) en el mall del centro, en el persa del biobio ( ahi también esta barney ) y supongo que en todos los malls de Santiago y regiones :) como ud se daría cuenta es difícil encontrarlo.
El domingo pasando por el mall que a todo esto estaba repleto, un niño lloraba y hacia pataletas, la mama lo tomo del brazo y le dijo " ya, voy a buscar al viejo pascuero para que no te traiga el regalo" adivinen qué hizo la pequeñez pues se callo todo por un regalo ...
si lo analizamos la familia es cruel porque te hacen escribir carta para un señor que no existe y considerando el nivel que un niño de 7 u 8 años puede tener al la hora de escribir deja mucho que desear ... yo me imagino a mis padres riéndose de mis cartas con falta de ortografía todos los años y siempre decían lo mismo típico " me he portado bien ... me he sacado buenas notas.... bla bla bla"los niños son inocentes... y al pensar en eso no me dejo de sentir estúpida.... recuerdo de una manera graciosa la navidad en mi casa ( por lo menos me acuerdo que estaba el pesebre ) y alguien se acordaba de poner al niño Jesús , aun asi la ultima navidad no hubo pesebre creo que solo quedaba el burro y un rey mago o era maria :s? . por qué? tal vez porque ya no habían exceso de regalos y porque yo ya crecí y lamentablemente para el pesar de mis padres ya no escribo cartas con faltas ortográficas que causen risa... porque todo el mundo crece... y es lamentable pensar en eso...lastima que el viejo pascuero siga siendo gordo viejo, barbon y feo para toda la eternidad.
nótese que no soy una resentida esta navidad he recibido una epilady y sin necesidad de escribir carta...
pascuero me caes un poco mejor ;)

7 comentarios:

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

es una navidad sitinta, pero bkn igual, yo me acuerdo de una anecdota que ismepre contaba.


la municipalodad de san joaquin mando a un viejito pascuero por el aire, por helicoptero, pero se les ocurrio la mala idea de hacerlo aterrisar en la cancha de tierra que queda al frente de mi casa, y todos los niños que lo esperaban quedaron tapdos en tierra y llroando con el sonido del helicoptero molesto y un viejo pascuero con auricolares gigantes y casco y flaco

Anónimo dijo...

que mal varo... eso del viejo pascuero y su polvorienta llegada xDDDD

en mi pasaje, ayer en la noche, llegó el viejo pascuero más chanta, flacuchento y con la barba más mal puesta que puediese ver. lo peor es que los cabros chicos se la creen... y estoy segura de que si yo hubiese sido chica, también me la creía u.u
pero ya soy grande (H)

éjale, hoy para mí la navidad mejoró un poco eso si... me regalaron un super nintendo, porque yo no quiero una psp ni una xbox... yo quería jugar donkey kong country a la antigua :DDDD

que somos mulas, nos posteamos a nosotros mismo xDDD

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

uuu yo tambien me encanta el usperme compre uno en el persa es fantastico, es ñoño y el donkey es lo maximo


jajaja bkn :B

Anónimo dijo...

Yo nunca he vivido cosas petéticas ocn el viejo pascuero del orto. Siempre supe que no existía.

aaaa, y el viejo pascuero del orto lo inventó la coca cola

Anónimo dijo...

ah carlos, que mentira... todos los niños algunas vez creyeron en el viejo pascuero ¬¬
el viejo pascuero es rojo gracias a la coca cola, porque antes era verde... pero desde antes se creia en papá noel meh! viste, si eso yo lo leí una vez en alguna parte xDDDD

Anónimo dijo...

La Java nunca me cree que ciertas cosas no las he hecho. Ella es así.

meduliana dijo...

el chico del portico de hey arnold?

la navidad ya no tien sentido ese viejito rojo or culpa de la coca cola es cada año mas patetico..
buen blog

saludos