lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi abuela está en la tina, porque hoy es navidad

24 de diciembre, hoy es navidad (en realidad es a las 12 de la noche, es decir el 25... pero qué más da)... y muy calurosa por lo demás.
En Chile no hay nieve, pero abundan los viejos pascueros sudados.


Es por eso que recordé el video de los Viejos Pascueros Acalorados, con su canción: "Calurosa Navidad" que les dejo a continuación...




Feliz navidad les desea el Staff de "El Chico del Pórtico" (en verdad sólo yo, porque no sé si el resto del staff les desea feliz navidad y yo me estoy tomando atribuciones), mojen a la vecina, coman sandía, vayan a la piscina, ojalá reciban buenos regalos y demases.


Creo que con esta entrada se acaban las crónicas navideñas... pronto vuelven más historias fomes y absurdas.

Y chicos, recuerden nuestra campaña: "Su comentario es nuestro sueldo"


Aaaaaadiós!

5 comentarios:

carlos espinoza MUÑOZ dijo...

puta srta J, la foto dl orto horrible que pusiste del viejo pascuero del orto. Me asustó.

¿cachaste que de salón mi post?

yorkeem dijo...

de blog en blog llegué acá y me di cuenta que subimos lo mismo

jaja

me creía original=(

saludos

Alvaro, pero me dicen VARO dijo...

aa lo que pasa es que somos losm as bknes por eos nos copian shoro gum


yo GRACIAS A DIOS soy comunista y mi familia iwal y no tengo una navidad, por que mi padre no cree en el niño jesus

Anónimo dijo...

alvaro, respondele a las personas en sus bnlogs, no en el tuyo propio.
Eso es una fea forma de obtener posteos.

Maleza dijo...

ahi que lindo tu blog amore!
ahi sii navidad calurosa, nosotros tenemos las bombitas de agua! somos las bacanes
cuidate...